Sobre Nosotros

Ananke está especializada desde 1998 en el diseño de imagen corporativa y creación de producto de identidad empresarial. Para nosotros, todo elemento divulgativo forma parte del plan de comunicación de la empresa y es una herramienta esencial para transmitir su filosofía y carácter.

Creemos que la imagen se debe mimar y por ello tenemos en cuenta conceptos tan importantes como el buen diseño y la elegancia sin olvidar otros aspectos como el coste, la utilidad, durabilidad, ecología y reciclaje.

Nuestros productos finales, deben llegar a su destinatario, difundiendo los valores de la empresa que los entrega, y deben perdurar por su calidad y exclusividad.

La fidelización del cliente es uno de nuestros principales objetivos, por ello nos sentimos muy orgullosos, no solo de ampliar, sino de mantener a través de los años, nuestra cartera de clientes. Nos distinguimos por nuestra excelencia en el servicio, dando prioridad a la calidad sobre la cantidad, manteniendo una constante comunicación con el cliente desde el inicio hasta el fin del proceso para alcanzar el objetivo fijado.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES